Jugar Combatientes en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Combatientes

Descripción:

La estrategia militar no es algo que se aprenda de la noche a la mañana. Tampoco la aprenderás si solo te vistes de militar o tomas un rifle en tus manos. Se necesita mucho tiempo de preparación. Para ser un buen soldado hay que combatir con otros soldados que sean superiores a uno en habilidades.

Combatientes es un juego que te permite entrenar tus habilidades para pelear en las guerras de los vídeo juegos. Aun que el juego sea en segunda dimensión, es bastante divertido y entretenido porque podrás usar a distintos soldados para defenderte. Puede jugarlo con otros jugadores en Internet con los bots, o sea los personajes que maneja la computadora.

Mientras más experiencia y partidas ganes, se abrirán nuevos escenarios para que puedas seguir demostrando que tus habilidades no las condicionan solo estar en una sola base.

Cómo jugar: Primero escoge un nombre con que quieras que te conozcan. Usa las teclas W, A, S, D para mover al personaje. Con el mouse o ratón, mueve la mira y dispara con clic izquierdo. Con ESC o F12 te mostrará el menú del juego. Con R recarga tu arma. Con ENTER abrirás la ventana de dialogo (chat), con TAB te mostrará u ocultará las estadísticas del juego.



Deja un comentario: