Información del juego

¿Procuras que tu vida se ajuste a los que es correcto moral y éticamente? Si lo haces, felicitaciones. Sigue así. ¿Pero qué hay si no estás cumpliendo con la justicia? ¿Crees que nadie ve las cosas que haces? Ten cuidado. Si algo nos ha enseñado la saga de SAW, no es el arte de dejar que las personas sobrevivan haciendo grandes y crueles sacrificios.

Más bien nos enseña que pudiéramos estar siendo vigilados y que tarde o temprano pagaremos todo lo malo que hicimos alguna vez. Todas las personas que fueron víctimas de Jig Saw vivieron una experiencia similar a la anterior mencionada.

¿Te atreves a entrar en estos juegos macabros y descubrir si tienes las suficientes hagallas para demostrar que valoras tu propia vida? Veámoslo y exhibe tu valentía.

Cómo jugar: Este es un juego de puzzle. Lo que hagas en una habitación afectará para bien o para mal en tu propia vida o la de la otra persona. Usa las herramientas que te proporciona el juego para salir bien librado de este cruel juego.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de miedo, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • micaela y morena

    Está muy bueno 😉

    Responder
  • Roxanna

    es lento pero muy bueno

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.