Información del juego

Ciertamente unas de las figuras más terroríficas con las que no quisieras encontrarte y mucho menos si en la Noche de Halloween estás cometiendo alguna fechoría es con el Vengador Fantasma; no quieres que él te halle haciendo el mal y te proporcione un juicio donde se te declare culpable de muchos males y como reprensión se lleve tu alma.

Algunas caracteristicas que hacen del Vengador Fantasme son impresionantes: Ghost Rider es capaz de soportar grandes fuerzas de impacto, temperaturas y presiones extremas, poderosas explosiones de energía, y caídas desde grandes alturas sin sufrir lesiones.

Sin embargo, en esta Noche de Brujas él no ha salido a buscarte; se concentra en encontrar algunas monedas regadas por todo el cementerio donde han sido llevadas varias personas a las que él mismo sentenció a muerte.

Cómo jugar: Con las teclas de las flechas mueve la motocicleta. Recolecta la mayor cantidad de monedas que estén en el aire. Ayuda al Vengador a atravesar todo el cementerio. Hay algunas calabazas en el suelo que explotan si las tocas, ten cuidado con ellas y maniobra bien la moto para que no se caiga el personaje. Con las suficientes monedas recolectadas podrás mejorar tu motocicleta.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Halloween, Juegos de Motocicletas, Juegos de motos, juegos de noche de brujas, Juegos del día de brujas, juegos en cementerios, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.