Información del juego

El trabajo de los Minions aparentemente es muy sencillo pero en realidad no es así. Tienen que tener amplio conocimiento en diversas áreas científicas como la electricidad, elctrónica, física, química, matemáticas, mecánica… entre otras. Todo esto es útil para cumplir con los proyectos del jefe que tienen al mando.

El trabajo se reduce ya que, como viste en la película, son muchísimos minions que trabajan en el laboratorio que tambíen hace las veces de fábrica. Como todo buen jefe, el doctor Nefario, les da tiempos de receso en sus actividades diarias y agotadoras.

A la vez que han adquirirdo más experiencia en los experimientos de su jefe, han modificado algunos para su diversión. Por ejemplo, uno de ellas es crear unos zapatos con la capacidad de saltar muy alto tocando las nubes sin caerse.

Cómo jugar: Mueve al minion con el mouse o ratón solamente. Cuando quieras saltar hacia una nube, presiona el clic izquierdo. Aunque el salto será automático de ahí en adelante, debes mover al minion a la próxima nube; si el minion no se sube a una, caerá y perderás.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de minions, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos de saltar, Juegos de trepar paredes, Juegos para Niñas, Minions,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.