Información del juego

15 años no se cumplen todos los días  y quizás sean los más especiales en la vida de toda chica. Se supone que es el cambio de una niña a ser toda una adolecente. No es raro, por lo tanto, que muchas niñas se esmeren mucho en preparar esta fiesta prácticamente única.

Necesitan tener unos buenos asesores, hablando de los padres, para que todo salga muy bien. Se tienen en cuenta el salon, los invitados, la comida que se servirá, la música para que todos se diviertan bailando. Por supuesto, tanto el maquiullaje de las quinceañeras como su vestido debes ser hermosos.

Llega el día de la fiesta y todo se vuelve un corre corre. Te pediremos un favor: ayúda a esta chica a maquillarse y elegir un vestido bello, cosas que serán lucidas en la noche.

Cómo jugar: Elige la vestimenta y maquillaje que mas te guste para ponerle a la chica. Solo tienes que pulsar sobre los objetos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos bonitos, Juegos de Chicas, Juegos de Maquillar, Juegos de niñas, Juegos de vestir, Juegos entretenidos, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas, Maquillaje,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.