Jugar Diferencias Shrek en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Diferencias Shrek

Descripción:

Es científicamente comprobado que si tienes una buena alimentación, todos tus sentidos tendrán un mejor rendimiento. Esto traerá como resultado que puedas percibir mejor el mundo que te rodea y te destacarás entre los demás. Por lo general, se admira que haya una persona que posea un sentido de la vista y/o del olfato agudo.

Hoy pondremos a prueba tu capacidad de análisis visual. De seguro has visto las películas de Shrek. Aquel ogro verde que es enviado por cierto rey de una región, con el objetivo de que le rescatara a la que sería su futura esposa. Eso fue al menos en la primera entrega de la película.

Veremos que tanto conoces las escenas de dicha película. Y ayuda a encontrar lo que no cuadre en ellas. Así no permitirás que otros se engañen.

Cómo jugar: Se mostrarán dos imágenes con escenas de películas distintas. En ambas habrán cosas que no pertenezcan la una a la otra. El obejtivo es señalar los errores de las imágenes. Házlo con el clic izquierdo. Cada vez que te equivoques, perderás puntos.


Deja un comentario: