Jugar Nitro ninjas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Nitro ninjas

Descripción:

Hemos conocido que los ninjas tienen un entrenamiento muy estricto en las artes marciales del Lejano Oriente en cuanto a la defensa personal se refiere. También tenemos que adicionarle toda su habilidad para manejar varias armas de corto y largo alcance, que si son usados adecuadamente, pueden provocar daños severos en el cuerpo de la otra persona.

Las misiones a las que son enviados siempre suponen para ellos nuevos retos en los cuales pueden improvisar y hacer que la misión sea más interesante. Ahora que en este caso han enviado a uno para América, tiene que hacer uso de lo que encuentre para cumplir con el encargo.

El ninja usará una moto GP, una que puede alcanzar mucha velocidad. Pero antes de ir a su misión debe probar la moto sobre terreno algo y juntar algunos shuriken.

 

 

Cómo jugar: Acelera la moto con las Flecha Arriba. Pulsa Espacio para saltar. Presiona los números del 1 al 4 en el teclado alfa-mumérico para hacer acrobacias. Entre mas acrobacias hagas y recolectes shuriken ganarás más puntos.


Deja un comentario: