Jugar Hulk el destructor en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Hulk el destructor

Descripción:

Bruce era un científico a quien le gustaba experimentar con muchas cosas para obtener un beneficio para muchas personas. Aunque en los ultimos meses estuvo trabajando para el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica desarrollando un arma biológica que ayude a los soldados a recuperarse más pronto si fueron heridos en batalla.

Su investigación lo llevó a experimentar con cosas químicas muy peligrosas. En cierto día ocrurrió un gravísimo accidente. Una de las máquinas de desestabilizó y Bruce protegió a sus compañeros de trabajo con su propio cuerpo. Los compuestos a los cuales fue expuesto causaron en él una reacción inesperada: obtuvo el poder de convertirse en un super hombre con gran fuerza.

Esta faceta solo es demostrda cuando se enoja mucho. En este juego te pediremos que ayudes a destruir unas cuantas cosas para que la furia de Hulk se apacigue.

Cómo jugar: Mueve a Hulk con las teclas de las flechas. Con la tecla Flecha Arriba, escalará, con las teclas Flecha Izquierda y Derecha irá a la ziquierda y derecha respectivamente y con tecla Flecha Abajo harás descender a Hulk. Con la tecla Ctrl saltarás y con la barra de Espacio darás los golpes. Intenta destruir todo lo que te presenta el escenario: edificios y vehículos.



Deja un comentario: