Jugar Transformers en Cybertron en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Transformers en Cybertron

Descripción:

Los Transformers son una raza muy avanzada de robot autoindependientes que viven en un planeta muy distante llamado Cybertron. Todo era paz y armonía entre las dos clases de robots que habían: los Autobots y los Decepticons, hasta que un miembro de los de Decepticons decidió rebelarse y dar paso a una enorme guerra que destruiría el mundo en el que vivían, todo por obtener la Chispa Suprema.

Uno de los líderes de los Autobots, mejor conocido como Optimus Prime ha estado luchando por mucho tiempo junto con sus colegas para poder controlar esta revuleta. Sin embargo a veces pareciera que Megatron, líder de los Decepticons, se pone a la cabeza y venciera con facilidad a los Autobots.

En este juego te invitamos a que ayudes a Optimus Prime a ganar la guerra es su planeta natal. Esta guerra luego se librará en nuestro planeta. No permitas eso.

Cómo jugar: Con las teclas de Flecha Arriba moverás a Optimus hacia adelante, con Flecha Izquierda y Derecha en esas direcciones correspondientes. No puedes retroceder. Con la tecla R recargarás el arma. Usa el mouse para mover la mira y disparar con el clic izquierdo. Con los números 1, 2, 3, y 4 del teclado alfa-numérico seleccionarás las armas de tu arsenal. Para conseguir dinero y obtener armas, destruye a todos los enemigos que se te presenten en cada nivel.



Deja un comentario: