Información del juego

¿Conoces la historia de Caperucita roja? Si no te la sabes, yo te contaré que la que conozco. Érase una vez una niña muy tierna y cariñosa con su familia y con los animales que solían acercarse a su casa. Parte de la familia de ella vivía lejos y atravesando para visitarlos hacía falta cruzar un enorme bosque.

Cierto día la mamá de la caperucita le pidió el favor de que le llevará unos víveres a la abuelita que vivía al otro lado del bosque mencionado. Con mucho gusto, caperucita aceptó la encomienda; se alistó para salir y llevó la canasta con los víveres.

En este juego verás que caperucita se detiene en medio del bosque para recoger unos caramelos y dulces que se hallaban a mitad del camino. Ayúdale a recogerlos para llevárselos a la abuelita.

Cómo jugar: Con el mouse o ratón, da clic sobre los dulces o caramelos que están en el bosque y estos se irán a la canasta automáticamente. Recoge los que mas puedas. Luego viste a caperucita para que se vea muy linda a la hroa de entregar el encargo a su abuelita. Ya en el camino, mantén presionado el clic para que ella avnace por el bosque. Si ves que un lobo de acerca a ella, suelta el clic y ella se protegerá. Cuando haya pasado el peligro, vuelve a presionar el clic.

Publicado en: Caperucita roja, Disney Junior, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Disney, Juegos de niñas, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.