Jugar Atrapa a Dash Increíble en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Atrapa a Dash Increíble

Descripción:

Cada uno debe haber pasado por la etapa en la cual se soñó con tener alguna habilidad especial. Hubiera sido genial haberla demostrado ante los demás compañeros de escuela; con ese super poder se realizarían muchos actos para ayudar a los demás y cometer alguna que otra travesura por ahí.

Dash Increíble nació con la sorprendente habilidad de correr a grandísimas velocidades. Si viste la película, Dash ayudó en buena medida a derrotar al enemigo de su padre. Con su velocidad pudo distraer por un momento a la enorme máquina que invadía la ciudad. Pudieras pensar que el anterior acto puede servir de ejemplo sobre cómo usar el poder que quieres.

Pero en la película, Dash tambíen usa su velocidad para jugarle bromas a su profesor. Ahora su madre intenta darle una reprimenda por lo que hizo; sin embargo, al ser un hijo de ella, cuando lo atrapa con sus largos brazos le hace cosquillas.

Cómo jugar: Cuando Dash se detenda mientras corre por el aula de clases, presiona clic izquierdo sobre él para que su mamá estire los brazos y lo sujete; mientras está indefenso, presiona varias veces clic para hacer cosquillas y conseguir más puntos.



Deja un comentario: