Información del juego

En la primera película de los Transformers vimos una aguerrida batalla entre los Decepticons, el grupo de robots disidentes que ocasionaron una rebelión en su planeta de origen, y los Autobots, quienes intentan acabar con la rebelión y proteger la Chispa Suprema.

Tal batalla de la que hablamos se desarrolló en la Tierra. Es obvio que máquinas tan grandes hagan destrozos enormes cuando pelean los unos contra los otros. Hubieron bajas para ambos bandos, algunas más dolorosas que otras. Los heridos tanto humanos como robots se contaban por decenas.

Un autobot que salió muy mal herido en la batalla por proteger la Chispa Suprema fue Bumblebee, quien fue el primero de los autobots en llegar a nuestro planeta siguiendo a la Chispa. Aún en medio de la batalla, Bumblebee sigue luchando a pesar de su estado. Ayúdalo a defender lo que sus amigos quieren proteger.

Cómo jugar: Apunta y dispara a los carros que se acerquen a destruirte con el clic izquierdo. Protege la salud del camión que arrastra a Bumblebee.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de conducir, Juegos de Guerra, juegos de los transformers, Juegos de Niños, Juegos de Robots, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Transformers,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.