Información del juego

Si te preguntan cuál es tu personaje de los Hombres X o X-Men favorito, ¿cuál eligirías? Varios se inclinarían por el Profesor X ya que el tiene la capacidad de controlar las cosas con la mente y leerlas. Otros se irían tras Magneto porque él tiene el poder para controlar las cosas de metal o hierro.

Pero con toda seguridad muchos eligirían a Wolverine o Guepardo como se lo conoce en español. Esas garras, que no son su mutación más bien es la capacidad de sanar con rapidez, serían muy útiles frente a culaquier enemigo que se presentara delante de nosotros. Igual, en las películas se ve como Wolverine las usa de una manera genial.

En este juego, algunos enemigos de este famoso mutante lo han encerrado. Ayuda a Wolverine a escapar de allí.

Cómo jugar: Controla a Wolverine con las teclas de Flechas. Para dar un zarpaso, presiona la tecla Espacio. Wolverine puede pegarse de las paredes de arriba e ir por ellos. Para subir un piso, solo debe presionar la tecla Flecha Arriba y para bajar de él presiona Flecha Abajo. Para acceder por las puertas presiona la tecla Espacio.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de escapar, juegos de mutantes, Juegos de Niños, juegos de Wolverine, Juegos de X-Men, Juegos piolas, Wolverine,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.