Información del juego

Uno de los más grandes emperadores aztecas ha guardado sus tesoros en una colosal pirámide, específicamente en un cuarto secreto y protegido contra intrusos. Hasta ahora, gran cantidad de buscadores de tesoros han intentado llegar hasta la habitación sin éxito, muchos de ellos, muriendo en el intento. Para llegar hasta el lugar hay que pasar una serie de laberintos y decifrar algunos códigos secretos. Ben, un inteligente y sagaz antropólogo se ha dado a la tarea de buscar las reliquias de Montezuma y para ello se ha preparado durante meses enteros. Ha superado hasta ahora la mayoría de los retos, pero se ha topado con uno que podría convertirse en su talón de Aquiles. Tendrá que superar un juego de gemas donde deberá reunir en línea 3 o más de ellas. Si logra superar todos los niveles de este juego, las requilias invaluables serán suyas.

Cómo jugar: Usa el mouse para mover las gemas de un lugar a otro, de tal manera que pongas en línea a 3 o más de un solo color. Entre más gemas pongas en línea más puntos harás y más posibilidades tendrás de acceder a la siguiente fase.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de gemas, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • Tere

    Me gusta mucho pero el inconveniente es que tiene las instrucciones en ingles ¿ Podrían cambiarlas al español por favor?

    Responder
  • valeria

    Me gusta

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.