Información del juego

Se dice que la inteligencia de las personas no es posible medirlas o saber cuánta tienen. Todos demostramos la inteligencia de distintas maneras. Hay muchos campos en los cuales se puede ser un inteligente para resover los asuntos presentados y en otros puede que no nos desempeños tan bien como antes.

Quizás la inteligencia es asociadada, por muchas personas, con la rapidez para arreglar problemas. Y aunque eso fuera cierto, no se cumpliría en todos los casos.

Hoy queremos traerte un reto que puede mezclar la lógica con la que resuelves asuntos, inteligencia, rapidez o agudeza visual y la habilidad en las manos. Tienes que hacer parejas de cubos y hacer desaprecer de la escena a todos los que se te pida hacer. Puesto que no parece muy difícil, ¿lo intentarás?

Cómo jugar: Los cubos solo pueden arrastrarse. Debes juntarlos con su respectiva pareja y desaparecerán. Mueve los cubos con el mouse o ratón con clic sostenido.

Publicado en: Cubo mágico, Habilidad, Juegos buenos, Juegos de destruir cosas, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos divertidos, Juegos para gente inteligente, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.