Información del juego

Los Dinosaurios se cuentan entre los animales más grandes que han pisado el suelo del planeta Tierra. Existieron por millones de años sobre la superficie del planeta como por los océanos y mares. La investigación científica que se ha llevado para conocer la vida de aquellos seres, tanto los terrestres, voladores y acuáticos es muy interesante.

La enorme mayoria del los dinosaurios se procreaban colocando huevos, algo en semejanza de las aves de este tiempo. Es de esperarse que cada madre dinosaurio cuidara muy bien a sus crías.

Se dice que los tales se extinguieron al estrellarse un meterorito en el planeta. Pero en una cueva se encontraron reunidos muchísimos huevos de dinosaurios. Solo algunos de ellos pueden ser usados para un análisis científico, el resto debe desecharse. Los científicos han visto la mejor forma para el propósito mencionado.

Cómo jugar: Pulsa entre tres o más dinosaurios para hacerlos desaparecer. Si no lo haces rápido se acumularán en la ventana del juego, perderás.

Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Colores, Juegos de destruir cosas, Juegos de Dinosaurios, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos para gente inteligente, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.