Información del juego

La naturaleza es hermosa. ¿Puedes mencionar el animal que te guste? De seguro tendrás muchos a los cuales elegir. La variedad en la naturaleza está a la orden del día y cada animal tiene sus cosas especiales. Tanto mamíferos, invertebrados, reptiles… todos hacen del mundo un lugar mejor.

Con lo que sabes de los animales, ¿pudieras considerarte todo un experto en ellos? Es cierto que hay tantísimos animales que algunos resultan ser semejantes. ¿Crees que puedas distinguirlos? Si es así, ven y ayúdanos con el problema que tenemos.

Suecede que queríamos poner un zoologíco y traer a los animales desde otras partes. Ya teníamos la lista de animales buscábamos y para no olvidarnos los colocamos en unas tarjetas. Hay algunas que se parecen. Te pediremos que por favor juntes aquellas tarjetas que son iguales.

Cómo jugar: Si ves dos tarjetas iguales, pulsa clics sobre ellas y desaparecerán. Házlo así con todas las tarjetas.

Publicado en: Animales, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de Chicos, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos divertidos, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.