Jugar Trampas de Tom en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Trampas de Tom

Descripción:

La rivalidad entre Tom y Jerry quizás no tenga fin. Sucede que ambos dentro de sí mismos creen que no hay espacio para ambos en este planeta. Como en la mayoría de veces, hemos visto que Jerry posee cierta ventaja sobre Tom. Este travieso ratón, en ocasiones, es respaldado por el perro de la casa; también suele salvarlo sus acciones intrépidas para salvarse de las garras del gato enemigo.

Pero en esta vez, las cosas darán un giro de 180 grados. Sucede que el gato Tom ha mantenido en secreto unos planos para construir trampas que podrían resultar bastante efectivas si Jerry cae en ellas. Verdaderamente Tom ha tenigo mucho tiempo para pensar en tales trampas.

Ayuda a Tom a no darse por vencido en cuanto a su venganza frente a todo lo que le hace Jerry.

Cómo jugar: Escoge un escenario para poner las trampas. Para atrapar a Jerry debes idear muy bien la forma cómo irán los distintos elementos que te ayudarán a dejar caer la jaula sobre el ratón. Tienes cosas que estallan, que pueden recorrer ciertas distancias, otras volarán... combina varias de ellas. Cuando estés listo, pulsa "test tramp".


Deja un comentario: