Jugar Ninjas oscuros en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Ninjas oscuros

Descripción:

Un grupo de ninjas comandados por el shogun Misuno ha decidido pasar unas confortables vacaciones en un bosque cercano, lugar donde pretenden compaginar más con la naturaleza y absorber energías positivas que les permitan salir victoriosos del torneo que se avecina.

Pero aquel bosque esconde muchos secretos, entre ellos, el misterio de la piedra infernal, objeto que se dice funciona como portal hacia el inframundo y transporta a aquel lugar a todo el que le toque con su mano.

A solo cinco días de comenzar a disfrutar de las bondades de la madre naturaleza, poco tiempo después de caer la oscura y fría noche, una serie de extrañas y macabras voces comenzaron a escucharse cerca del lugar donde acampaban los ninjas. Parecían gritos de personas que necesitaban ayuda, por lo cual los valientes decidieron ir a colaborar.

Los gritos provenían de una oscura cueva, a la cual los ninjas no dudaron un segundo en ingresar. Ya adentro, caminaron y caminaron durante varios minutos hacia el lugar del cual parecían provenir los horrendos sollozos.

En lo que parecía ser el final de la cueva, yacía una gigantesca piedra que brillaba con un color azul intenso. Inmediatamente la vieron, los gritos desaparecieron.

Misuno, el shogun, decidió acercarse a la roca y admirar mejor su extraño brillo, sin saber que desaparecería al instante al tocarla rumbo a una dimensión desconocida.

Atónitos, sus amigos corrieron hacia la salida de la cueva, pero se vieron atrapados en un laberinto sin salida. Mientras que Misuno se encuentra en el mismísimo inframundo, a la espera de luchar con seres oscuros para encontrar la salida hacia la Tierra.

Ayuda a Misuno a vencer a las fuerzas oscuras y a alcanzar la superficie de nuevo. Con la ayuda de los arbustos del camino podrá recuperar energía.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para mover al ninja de un lugar a otro y las teclas A y S para atacar a tus enemigos. Recoge los arbustos que encontrarás en el camino para acumular energía.



Deja un comentario: