Jugar Motos locas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Motos locas

Descripción:

Las pistas están listas para una gran demostración de talento de viejos motociclistas de talla mundial. Los veteranos se han reunido en un inhóspito lugar, donde un gran patrocinador ha organizado un evento que enfrenta a viejas estrellas de las dos ruedas en una súper competencia.

Jimmy es un viejo motociclista que siempre soñó con competir con todos sus más grandes rivales juntos, y ahora parece que hará su deseo realidad. Aunque no todo será fiesta para él y sus contrincantes, pues los años han hecho mella en sus cuerpos y quién sabe si las habilidades que alguna vez los hicieron destacar se hayan conservado a través del tiempo.

Ayuda a Jimmy a ganar en cada una de las pistas marcando los mejores tiempos. También, procura no caerte ni hacer piruetas de baja calidad, pues la reputación de una estrella de todos los tiempos podría ponerse en peligro.

Cómo jugar: Presiona la tecla ESPACIO para ingresar en una pista y usa las flechas de dirección para maniobrar con tu moto sobre tierra y por los aires.



Deja un comentario: