Información del juego

Solo los mejores pilotos de motos Gp se atreven a competir en pistas que no sean en circuitos autorizados. Esta vez, las piestas son las calles de las ciudades. Esto es bastante atrayente porque estas pistas tiene todos tipo de obstáculos, algo que no verías en una de campeonato.

Para ganar tendrás que rebasar el impedimento más común: carros que van en su lado de vía normal. Esto es difícil porque no todos los conductores de carros son prudentes a la hora de manejar y pueden cambiar de carril en un instante y sin aviso; por supuesto, el buen piloto debe estar atento a estos sucesos y maniobrar la moto del tal manera que no pierda velocidad, se caiga y otro le tome ventaja.

¿Crees que tienes el valor necesario para correr en la ciudad?

 

Cómo jugar: Mueve a la moto con las teclas que tienen las flechas en ellas. Procura que cuando des un giro, la rodilla del piloto toque el suelo. Así se cargará el turbo; y una vez que lo tengas cargado presiona la tecla X y lo activarás. Siempre llega de primero para tener una alta puntuación.

Publicado en: Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Accion, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de competencias, Juegos de competencias de motos, Juegos de Habilidad, Juegos de motos, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Motos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.