Jugar Moto GP 800cc en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Moto GP 800cc

Descripción:

Las competencias de Motocross son emocionantes porque los terrenos donde se compite no son muy predecibles, todos poseen una enorme dificultad. Sin embargo, no debemos considerar menos las carreras donde corren motos de mucho cilindraje. Esto tiene como consecuencia que se compita a altas velocidades.

Aunque en ambas retos competitivos se observa mucha velocidad, con las motos GP hay algo que llama la atención. Aprovechando la buena aplicación de algunos conceptos físicos, cuando se vaya a cierta velocidad y con la maniobra adecuada, el piloto puede “acostarse en la pista” sin caerse del vehículo al dar una curva cerrada. Esto por supuesto es un truco que todos los que tenemos motos quisiéramos hacer algún día.

Si tienes las suficientes agallas para competir con otros 19 motociclistas y aplicar el nitroso para ganar más velocidad, entra en este juego.

Cómo jugar: Mueve al motociclista con las teclas de Flechas. Cuando veas en la pista unas flechas color azul, tómalas ya que así podrás cargar el Nitro. Cuando tengas suficiente nitroso o lo necesites con urgencia, pulsa la tecla N para gastar parte de él.


Deja un comentario: