Información del juego

En un pueblo de Japón, vivía un joven cuyo más grande anhelo era ser un exitoso ninja. Su sueño pudo hacerse realidad si no se hubiera topado con unos compañeros de entrenamiento bastante burlones. Ellos pensaron que, debido a su estatura, jamás podría lograr ser un buen luchador, y lo relegaron del grupo. El maestro del joven, tampoco ayudaba mucho, pues también pensaba que él nunca llegaría lejos.

Un día, una gran mina fue descubierta cerca al doyo donde entrenaba el joven, y despertó en este su interés. Quizás, el muchacho no era muy bueno para luchar, pero sí un gran corredor. En materia de velocidad, nadie le ganaba. Por esa razón, al conocer que, a pesar de que la mina estaba repleta de piedras preciosas, las arduas excavaciones la habían dejado a punto de colapsar, intentó arreglar el asunto.

Convencido de sus habilidades, logró ser contratado para sacar el mayor número de piedras preciosas antes de que la mina colapse. ¿Podrá superar las expectativas? Ayúdalo en su misión.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover al minero ninja de un lugar a otro por la mina. Procura resionar los botones que hacen bajar el nivel del aguar para que puedas descender sin ahogarte.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de correr, Juegos de gemas, Juegos de ninjas, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.