Información del juego

La selva amazónica es un lugar de gran riqueza de fauna y flora y el pulmón del planeta. Lamentablemente, a raiz de un conflicto entre narcotraficantes y hombres dedicados a la minería ilegal, parece que este terrotorio tiene los días contados. Una descomunal guerra por el poder se está gestando en la selva y serás el llamado a salvar este bastión de riquezas para la humanidad.

Eres el comandante del grupo élite 35 y has sido convocado para la acción. Los insurgentes se han apostado en diferentes territorios de la selva y han establecido allí sus guarniciones. Solo con tu entrenamiento de nivel superior y tu arma de avanzada tendrás que hacerles frente a uno y uno y derrotarlos a todos.

Los demás comandantes y soldados rasos estarán combatiendo en diferentes territorios del Amazonas. Pero si tu misión fracasa, seguramente lo harán todas los demás, pues estarás en un punto estratégico que determinará la derrota o la victoria.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover a tu soldado de un lado a otro por el terreno de juego y el mouse para apuntar y disparar a tus rivales.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de armas, Juegos de militares, Juegos de Soldados,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.