Jugar Isla del caos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Isla del caos

Descripción:

El comandante de un poderoso ejército ha decidido instalarse en una inhóspita isla, que, a su modo de ver será el lugar propicio para rearmarse y lograr un ataque sorpresivo al enemigo. Desafortunadamente para él, no estará solo, pues justamente en la isla adyacente, estará el comandante rival listo para lanzarle un ataque.

El momento del enfrentamiento ha llegado. Ambos comandantes se están preparando para la batalla, pero solo uno de ellos tomará la iniciativa de combate.

Estás ubicado en el bando de los que se defienden, así que tendrás que ubicar a cada una de tus unidades de combate alrededor de los caminos para evitar que los rivales penetren en tu estructura principal.

El objetivo es defender el cuartel general donde se encuentra el comandante. Tu estrategia tendrá que estar enfocada a ubicar estratégicamente los tanques, cañones y demás unidades de ataque de forma inteligente, de tal manera que ningún enemigo se introduzca en la estructura principal. Mucha suerte.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para ir ubicando tus unidades de combate en los cuadros dispuestos para ello (alrededor de los caminos). Puedes seleccionar una o varias unidades para atacar a un enemigo en específico. En tu habilidad para ubicar sabiamente tus combatientes estará el futuro de tu ejército.



Deja un comentario: