Información del juego

Por mucho tiempo, la tierra de Sumon fue un territorio muy disputado por distintos pueblos que se querían beneficiar de la productividad de la misma tierra. En Sumon, las cosechas solían ser muy abundantes. Los terrenos para criar el ganado era bastante fértil y los animales eran muy aptos para el consumo humano. Con razón todos querían esa región.

De cierto tiempo en adelante, una tribu poderosa tomo como propias esas tierras. Realmente no había clan, tribu o pueblo que eles hiciera frente y quitarles el dominio que tenían sobre Sumon; esto continuó durante un buen periodo. Pero como siempre sucede, llegaron ciertos guerreros dispuestos a todo por consquistar a Sumon.

Por lo tanto, los habitantes de Sumon debes prepararse para defender su tierra. Bajo el comando de un general que ellos llaman “Héroe”, Sumon debe sobrevivir.

Cómo jugar: Solo debes manejar el mouse o ratón. El juego consiste en que puedas cumplir con varias misiones que llegarán a la Oficia de Correos. LAs misiones consisten en defender el territorio de los enemigos que se aproximan. Dependiendo de cómo lo hagas, ganarás oro y podrás mejorar tus tropas y/o edifcios. Si ya aceptaste una misión, presiona y mantén el clic y así pdorás seleccionar la tropa con la cual quieres defender. Cuando estés listo, presiona el botón de la parte izquierda de la ventana del juego y las hordas empezarán a llegar. Conforme vayas superando hordas de ataque lo enemigos se volverán mas resistentes. Necesitas elixir azul para entrenary poner una tropa como para reponerle la energía que pierde en la batalla. No permitas que lo enemigos crucen al último geuerrero.

Publicado en: Estrategia, Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de Disparos, Juegos de Estrategia, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de Niños, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.