Información del juego

Imagina que estás en el futuro y tu reputación ha hecho que llegues a una prisión de alta seguridad. Sabrás bien que estas prisiones se caracterizan por tener una serie de obstáculos muy difíciles de superar antes de escapar, también se debe contar la poderosa fuerza armada que custodia la cárcel.

Es curioso que en esta cárcel solo haya los obstáculos complicados sin la fuerza armada. Pero escapar de aquí será todo un reto mental. Tienes en tus manos una arma que puede abrir portales o puertas que te llevarán a algún sitio. El arma que posees abre portales por los cuales podrás entrar pero no irás al exterior, más bien te conducirán a otra parte dentro del mismo recinto donde te hayas.

Ingenia muy bien por dónde entrarás y saldrás y llega hasta la puerta que te dará el escape total de la prisión.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Usa el mouse o ratón para poner un portal de acceso (color amarillo) y apunta en otro lado para colocar el portal de salida (color azul). De igual manera podrás usar los portales para entrar o salir como desees.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de escapar, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.