Información del juego

Imagina que tu eres el habitante de una región muy amplia y tranquila de toda la zona que se conoce. Vives relajado y concentrado en toda las actividades del día a día. No se conoce que este pueblo se caracterice por ser bélico. Más bien, sus habitantes tienden a ser muy pacíficos.

Sin embargo, en cierto día se dieron cuenta que había un pueblo extranjero que buscaba conquistarlos a la fuerza: acabando con todos los hombres, mujeres, niños y ganado. Se llevarán todos los recursos que posee tu pueblo. Sin duda esa noticia no sería para nada alentadora.

Debido a ella, todos sus habitantes entran en pánico, susto de lo que les puede pasar. Por eso, sin ninguna experiencia en guerras, se prepararán para defender sus vidas y sus propiedades.

Cómo jugar: Solo debes jugar con el mouse o ratón. Primero intenta conseguir tanto oro y madera, recursos necesarios para crear a los guerreros. Acerca el ratón sobre una mina o un árbol y la extracción y/o tala se harán de forma automática. Construye los edificios que se requieran, luego entrena a las tropas. Dependiendo del número de enemigos, entrena a las tropas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de Niños, Juegos de Peleas, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.