Jugar Batalla del pánico en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Batalla del pánico

Descripción:

Imagina que tu eres el habitante de una región muy amplia y tranquila de toda la zona que se conoce. Vives relajado y concentrado en toda las actividades del día a día. No se conoce que este pueblo se caracterice por ser bélico. Más bien, sus habitantes tienden a ser muy pacíficos.

Sin embargo, en cierto día se dieron cuenta que había un pueblo extranjero que buscaba conquistarlos a la fuerza: acabando con todos los hombres, mujeres, niños y ganado. Se llevarán todos los recursos que posee tu pueblo. Sin duda esa noticia no sería para nada alentadora.

Debido a ella, todos sus habitantes entran en pánico, susto de lo que les puede pasar. Por eso, sin ninguna experiencia en guerras, se prepararán para defender sus vidas y sus propiedades.

Cómo jugar: Solo debes jugar con el mouse o ratón. Primero intenta conseguir tanto oro y madera, recursos necesarios para crear a los guerreros. Acerca el ratón sobre una mina o un árbol y la extracción y/o tala se harán de forma automática. Construye los edificios que se requieran, luego entrena a las tropas. Dependiendo del número de enemigos, entrena a las tropas.


Deja un comentario: