Jugar Cactus del desierto en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Cactus del desierto

Descripción:

Este es un juego basado en las viejos y muy recordados tiempos donde se vivía en tierras desérticas. En aquella época lo común era viajar en tren o en caballo; transportes que requerían de mucho esfuerzo físico… pero si no contabas con mucho dinero pero querías viajar por las vías férreas para disfrutar del paisaje, debías conseguirte un compañero y realizar la travesía con un balancín.

Es obvio que no puedes llegar a muchas partes si eres un cactus. Sin embargo, en este juego verás como dos cactus mexicanos recorren unas vías de tren muy transitadas y no tan comunes. Algo que llama la atención de este par de amigos, es que les gusta mucho la adrenalina que da desplazarse a grandes velocidades.

Vive con ellos al máximo de velocidad y rueda por carriles impresionantes.

Cómo jugar: Para hacer rodar el balancín presiona simultáneamente las teclas A y D; también lo puedes conseguir si presionas las teclas del cursor que tienen las flechas hacia la izquierda y derecha respectivamente. Para dar un sato o cambiar de dirección, en el sentido de ir para adelante o atrás, presiona la tecla W o la tecla que tiene la flecha hacia arriba. Si quieres frenar, presiona la tecla S o la tecla que tiene la flecha hacia abajo.


Un comentario para Cactus del desierto

  • manuel dice:

    NO SE PUEDE PASAR EL NIVEL 3

  • Deja un comentario: