Información del juego

En un lejano y espeso bosque de Oriente vive Ikiro, un ninja que durante años ha estado entrándose para convertirse en el mejor luchador de su país. A su lado, está un viejo sensei, que con su experiencia y sapiencia ha sabido forjar en él una actitud de ninja maduro y con grandes habilidades de combate.

Cerca de aquel bosque habita una extraña tribu que, se dice, hace uso de los poderes de la magia oscura para derrotar a sus oponentes, y que además, tiene por objetivo acabar con todo el que se cruce en su camino. Están liderados por un macabro mago, que aliado con las fuerzas del mal, ha recibido un poder gigantesco que planea usar en contra de la aldea de Ikiro.

El primer paso que ha dado este ser maléfico es secuestrar a los padres de nuestro héroe, solo para presionarlo a ir en su rescate y convertirlo en presa fácil.

Tu misión no será otra que ayudar a Ikiro a rescatar a sus padres, venciendo a cada uno de los poderosos rivales que se cruzarán en su camino.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para movver a tu héroe ninja de un lugar a otro por el bosque. Presiona flecha hacia abajo para recoger las monedas que encontrarás en el camino. Salta sobre los enemigos para vencerlos. Usa Z para arrastrarte.

Publicado en: Juegos de Aventuras, Juegos de Japon, Juegos de ninjas, Juegos de Peleas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #5
  • ismari gerra

    mira estos juegos son finos verdad

    Responder
  • jalil salech isa

    ‎( ͡° ͜ʖ ͡°) El juego esta muy bueno

    Responder
  • Yamile Zahira Isa

    ‎( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Responder
  • Yamile Zahira Isa

    es el juego que mas me gusta de esta pagina esta BUENISIMO!!

    Responder
  • vanesa

    Dos almas guerreras que al fin se encuentran con su destino cruel y despiadado

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.