Información del juego

Román es un joven granjero que tuvo que huir de su país asolado por la guerra. Cansado y agobiado arribó a un pueblo muy lejano donde llegó a una solitaria granja, lugar donde conoció al viejo Leonel, un anciano granjero que debido a sus años no podía cumplir con las labores de la granja.

Leonel, con el pasar de los días, le brinda la suficiente confianza a Román, brindándole la oportunidad de conducir su viejo tractor a cambio de un salario por el trabajo realizado. Román agradecidamente acepta la generosa oferta ofrecida por el viejo ranchero.

Pero ahora nuestro amigo se ve envuelto en un problema, ya que hace mucho tiempo no conduce un tractor y las labores que debe realizar con la máquina tienen cierto grado de dificultad. Ayuda a Román a cumplir con cada objetivo en su viejo tractor.

Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección para manejar el tractor y dirigirlo hacia la dirección que tú quieras. Con la barra espaciadora frena al viejo tractor.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Carreras, Juegos de Obstaculos, Juegos de tractores, Juegos Infantiles, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • uli

    Un tractor bastante divertido, cargué muchas cosas con su ayuda.

    Responder
  • diego254

    Está genial.

    Responder
  • diego254

    Está cool.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.