Jugar La Tierra bajo ataque 2 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

La Tierra bajo ataque 2

Descripción:

En la anterior entrega de Tierra bajo ataque vimos cómo seres de otro planeta llegaron al nuestro con el fin de crear caos y destrucción. Ante ello, un grupo de temerarios y sobrevivientes decidieron combatir a los recién llegados hasta las últimas consecuencias.

Pero para la raza humana el infortunio tocaría fondo cuando el camión en el que se transportaban los sobrevivientes rumbo a la central de refugiados se estrelló, matando a todos sus ocupantes, menos a uno, Peter. Ahora él tendrá a sus hombros el destino de la humanidad.

Su misión será encontrar el refugio antes de que la muerte lo sorprenda, pues es el único que carga los planos de un arma ultra secreta lo suficientemente potente como para acabar con los aliens. Los humanos atrapados en el refugio cada vez son menos, y Peter es el único sobreviviente que aún queda en las afueras, donde dominan los extraterrestres. Ayúdalo a eliminarlos a todos y cada uno y a preservar a la humanidad.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para moverte de un lado a otro por el caótico terreno. Presiona S para saltar y A para atacar al enemigo. Presiona dos veces S para saltar más alto. Usa la barra espaciadora para tomar elemtnos valiosos de los cadáveres que te encuentres en el camino.



Deja un comentario: