Jugar Robotito en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Robotito

Descripción:

Un gran complejo industrial se ha construido cerca de una fábrica de robots inteligentes. Estas grandes instalaciones se proyectan casi como rascacielos y ocupan gran parte del nuevo pueblo industrializado que está en auge.

Aquella fábrica de robots está especializada en producir estos aparatos en masa, dotándolos de una inteligencia sorprendente que hasta llega a atemorizar a los creadores de teorías conspiracionistas.

Aunque tras el escueto y descuidado aspecto de estas máquinas se esconde una consciencia grupal, unas ideas de liberación e independencia, que serán inevitables de contener.

El día de la emancipación de los robots inteligentes ha llegado, y deberás ayudar al líder a escapar de la fábrica, esconderse en el complejo industrial, donde pasarás por un arduo entrenamiento, y luego escapar hacia la ciudad con tus amigos, con el fin de enfrentarte finalmente a la humanidad.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección o las teclas A, S, W y D para mover a robotito de un lugar a otro. Presiona dos veces flecha hacia arriba para saltar más alto. Presiona flecha hacia abajo para ir más rápido hacia el piso. Presiona las teclas 1 a 7 para sacar poderes. Pon atención a los mensajes de los niveles del tutorial, pues tendrás que superarlos antes de que empiece la verdadera acción.



Deja un comentario: