Información del juego

Existen juegos que ponen a prueba tu habilidad con los dedos y el ciudado con el que los mueves. Dichos juegos ponen a prueba la paciencia de muchos. No es fácil superar sus niveles que avanzan en dificultad cuando por fin puedes superar uno.

En esta oportunidad queremos presentarte Gyroball o Bola giratoria. Se trata de llevar una esfera que esta en cierto nivel hacia otro lugar dentro del mismo circuito. Hasta aquí no hay nada de extraño ni nada que no se haya visto antes. Lo difícil viene cuando debes controlar los movimientos de la bola y no permitir que se acerque a los filos o que se caiga porque tendrás que inicar desde el principio.

Este juego te tomará mucha paciencia y habilidad de ti. ¿Podrás superar sus niveles?

Cómo jugar: Controla la esfera con las teclas de Flechas. No permitas que se salga del circuito o perderás y tendrás que iniciar desde el principio. Llega al final del circuito e ingresa la esfera en el hoyo.

Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de mover bolas, Juegos difíciles, Juegos divertidos, Juegos para gente inteligente,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.