Información del juego

Las matemáticas son poco comprendidas entre algunas personas. A muchos no les gusta la idea de hacer grandes operaciones aritméticas porque los aturden la cantidad de números que están delante de ellos. Argumentan, también que la ciencia matemática tiene procesos muy complicados para desarrollar por más sencilla que parezca la operación.

Lo cierto es que las matemáticas están en todo aspecto de nuestras vidas aún cuando no queramos aceptarlo o nos cueste hacerlo. De hecho, los juegos basados en números o algún procedimiento matemático son los más beneficiosos para el óptimo desarrollo de las capacidades mentales.

Quizás hayas visto versiones del juego que te traemos. Funciona a la manera de armar la digura requerida moviendo las piezas del mismo una a la vez. La modificación que tenemos se basa en una secuencia de números del 1 al 9.

Cómo jugar: Mueve las piezas con el mouse o ratón. Para ubicar una, debes mover la otra dejando un espacio en blanco. Podrás hacer un movimiento a la vez. Entre menos pasos hagas mejor será tu puntuación.

Publicado en: Habilidad, Juegos aburridos, Juegos buenos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos para gente inteligente, Lógica,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.