Jugar Pacman aventura en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Pacman aventura

Descripción:

Todos conocemos el legendario juego de las viejas consolas: Pacman. Es la figura de una cara que intenta comerse todas las galleticas, regadas en una especie de laberinto mientras es perseguido por ciertos fanstasmitas que no quieren que se alimente de ellas. Este juego fue diseñado para pensar y ganar agilidad.

Sin embargo, ahora veremos una faceta distinta de Pacman. Todos bien sabemos que en el juego inicial, Pacman no tenía oportunidad de ir a ninguna otra parte. Ahora Pacman ha logrado salir de dicho encierro y se tomará un tiempo para salir buscar a su novia quien la tiene secuestrada Drácula.

Ahora Pacman está dotado de brazos y piernas , lo cual le facilitará las cosas para acudir en rescate de su novia. El castillo de Drácula está lleno de laberintos. Pacman debe tener paciencia y mucha inteligencia para resolverlos.

 

Cómo jugar: Mueve a Pacman con las teclas de Flechas. Consigue las llaves para abrir los candados de colores según corresponda. No permitas que los murciélagos te toquen o perderás vidas.


Deja un comentario: