Información del juego

La lucha contra las personas que cometen actos violentos siempre será una pelea bastante difícil de ganar. Sin embargo, a través del tiempo quienes defienden la justicia y la equidad han salido triunfantes de estas batallas. Ejemplo de ello, son los países más influyentes del mundo los cuales han tenido el buen propósito de fomentar la paz.

En este juego, por supuesto, los terroristas no ganarán. Tu podrás manejar a varios presidentes del mundo para darles una buena paliza a los malvados que quieren hacer sufrir a la gente. Lo sorprendente de esto, es que cada mandatario tiene habilidades propias que puedes usar, por ejemplo: el presidente Obama de Estados Unidos propina unos certeros puños a quien se le acerque…

Conviértete en un héroe por un rato y salva al mundo al menos en una vez de los malvados terroristas.

Cómo jugar: El juego consiste en hacer que el terrorista a quien se le da un golpe inicial recorra la mayor cantidad de distancia. Entre más distancia le hagas alcanzar mas puntuación tendrás. Cada presidente tiene una habilidad que lo distingue, el mismo juego te mostrará cuales son.

Publicado en: Juegos chistosos, Juegos de políticos, Juegos de terroristas, Juegos divertidos, politica,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.