Información del juego

Un grupo de amantes del motocross se ha cansado de los rutinarios parajes de su país y ha decidido buscar un nuevo destino para practicar su deporte favorito. Los amantes de la adrenalina se han equipado de potentes motos de última tecnología que les permitirán surcar los más agrestes terrenos sin problema. Ahora todo dependerá de su habilidad para controlar las máquinas de dos ruedas.

El destino de estos aventureros se encuentra en un remoto y desértico país, poseedor de grandes y rocosas montañas, propicias para los amantes de la adrenalina y el vértigo. En su búsqueda de emoción, también tendrán que pasar cerca de profundos y temibles abismos.

La misión de estos amantes de lo extremo no es otra que realizar increíbles y arriesgadas acrobacias en aquellas lejanas tierras, pero eso sí, manteniendo el equilibrio, pues una caída podría significar la muerte.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover la motocicleta de un lado a otro y la tecla Q para activar el nitro e incrementar la velocidad hasta límites insospechados.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de acrobacias, Juegos de Motocicletas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • allan

    Tienen los mejores juegos.

    Responder
  • david

    esta pagina es super

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.