Jugar Magos y brujos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Magos y brujos

Descripción:

Tres aprendices de magia se enfrentan al último reto en su camino hacia convertise en magos. En él se encontrarán con obstáculos inesperados que pondrán a prueba su inteligencia y conocimientos adquiridos. Lastimosamente, de su misión, podrían tal vez jamás regresar.

Discos giratorios afilados, cadenas de púas de acero y sorpresivas trampas mortales forman parte del repertorio del último examen para convertirse en mago. En cada paso (nivel) hacia el final sucumbirán ante la magia negra varios aprendices en su intento de ganar, pero algunos también lo harán motivados por un espíritu altruísta que los hará sacrificarse en pos del bien de otros.

Tu misión será ayudar al grupo de magos a encontrar la llave y la puerta de cada uno de los niveles para así poder pasar al siguiente. Para lograrlo, tendrán que actuar de forma colectiva.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para dirigir a los magos de un lado a otro y hacerlos saltar. Presiona la tecla R para reiniciar un nivel si crees que ya no podrás superarlo.



Deja un comentario: