Información del juego

Este juego es algo así como Plantas vs. Zombis. Sin embargo, en vez de plantas te defiendes con unos robustos árboles de cedro, algunos dragones de hielo, troncos muy bélicos entre otras tropas. Se enfrentan, por el control de la selva, a un pelotón de duendes fortachones y agresivos como ellos solos pudieran ser, yetis o Pies Grandes, y unos caracoles que tienen ruedas.

Que cómo han llegado a estar en pelea, pues muy simple: un malvado brujo intenta obtener unos tesoros que oculta la selva celosamente. Como no puede ir solo, ha enviado a sus secuaces para conseguir su objetivo. Pero la selva sabe cómo defenderse y repeler cualquier ataque.

Tú serás quien ponga en batalla a quienes defienden la selva. Usa todo tu ingenio a la hora de planear cual será la mejor estrategia para impedir que los enemigos se lleven los tesoros.

Cómo jugar: A la hora de estar en el mapa de guerra, tienes algunas monedas de oro con las cuales podrás comprar los elementos que, según consideres tu, servirán de defensa. Para plantar una de ellas, solo haz clic derecho en cualquier tocón, o sea los árboles cortados, donde deseas ponerlas y paga por ellas. Cuando tengas todo listo para tu defensa, presiona el botón de color rojo que estará en alguna parte de la pantalla de juego. Al ir pasando los niveles, saldrán enemigos más fuertes, así que planea bien tu estrategia.

Publicado en: Juegos de castillos, Juegos de Defensa, Juegos de duendes, Juegos de Estrategia, Juegos de inteligencia,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.