Información del juego

Las películas donde se presenta a los extraterrestres como enemigos de la raza humana puede que en realidad sean ciertas en todo el sentido de la palabra. Cabe la posibilidad de que no solamente quieran acabar con el planeta sino también con nuestro pequeño sistema solar.

En vista de tal amenaza latente hace falta una buena defensa, una estrategia de contra ataque. El punto donde somos superados en enorme medida es en la tecnología. Por supuesto que poseen ellos es muy avanzada para la nuestra. Así que estaríamos en clara desventaja y con seguridad perderíamos la guerra.

Pero adelantemos la guerra varios años. Nos encontramos con que la humanidad ha podido desarrollar el armamento necesario para la defensa del planeta. La guerra, por supuesto, se tiene efectuar en fuera de la tierra, cerca de Júpiter por ejemplo.

Cómo jugar: Mueve a la nave con las teclas W, A, S y D. Apunta en cualquier dirección y dispara con el mouse o ratón. Dispara a todo objeto en espacio que pueda dañar la nave y, lógicamente, a las naves extraterrestres. La destrucción de algunas cosas dejarán salud para recuperar o vidas para acumular. Resiste lo mejor que puedas cada oleada.

Publicado en: alienigenas, Aliens, Espacio, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de aliens, Juegos de Defensa, Juegos de naves de combate, juegos de naves espaciales, Juegos del Espacio, Juegos Espaciales, Naves espaciales,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.