Información del juego

La serie Jelly Jamm es reconocida por la multitud de melodías y canciones que maneja de principio a fin en cada uno de sus episodios. Por esta razón, en Reino Unido, son conocidos como Jelly Song o Jelly Sound.

Dentro de los personajes principales tenemos a Bello, un chico de color rojo con actitud curiosa e idealista, energía ilimitada y capacidad de liderazgo. Bello gusta de los cómics y su favorito es Jammboman, de su misma creación.

Bello es creativo por naturaleza y aprecia mucho a sus amigos, entre los cuales destaca Goomo, su compañero de aventuras. Cuando hay problemas, sabe la forma cómo corregirlos, bien sea solo o con la ayuda de sus amigos.

Otro personaje importante es Mina, una niña de color azul, de acento ruso y cerebro del grupo. Es una inventora por excelencia y sus creaciones sirven a sus compañeros para solucionar sus problemas.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección o el mouse (¡o tus dedos!) para ejecutar el lanzamiento de la bola y mover las paletas para evitar que esta caiga hasta el fondo.

Publicado en: Discovery Kids, Juegos de Jelly Jamm, Juegos de Ping Pong, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.