Jugar Estaciona el Avión en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Estaciona el Avión

Descripción:

Existen profesiones que son muy importantes para el adelanto de muchos asuntos de grandes empresas, hay otras que profesiones que prestan servicios a la comunidad y la benefician en buena medida. Una de tales como las que mencionamos anteriormente es la profesión de ser piloto.

Este trabajo conlleva una gran responsabilidad pues se está tratando directamente con la seguridad y vida de las personas que utilizan el medio de transporte aéreo. Si bien muchos accidentes se deben a fallas humanas, otros accidentes han logrado salir bien librados debido a la pericia de los mismos pilotos quienes han maniobrado las aeronaves muy bien.

En este juego, no surcarás los cielos, más bien tendrás la sencilla tarea de carretear el avión hasta el hangar, esperar que los pasajeros hagan el abordaje y luego volver a carretear pero esta vez para tengan un exitoso despegue.

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor para manejar el avión y llevar por la pista hasta el hangar y de vuelta a ella. Sé rápido pues los arribos de otros aviones llegarán en seguida y la pista se verá congestionada. Impide que haya accidentes moviendo los aviones con agilidad.



Deja un comentario: