Jugar Duelo Pistolero Sangriento en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Duelo Pistolero Sangriento

Descripción:

El viejo oeste se caracterizó por muchas cosas como: pueblos en medio del desierto, hombres que casi vivían en las cantinas, peleas por tomar mucho whiskey y algo que se destaca de este tiempo fueron los duelos a muerte con pistolas.

En estos enfretamientos se veía la valentía de quienes participaban. Aunque, por lo genereal, no eran grandes tiroteos como los que se ven en las películas de tiempos actuales que también representan duelos semejantes, solo bastaba con saber manejar el arma que se iba a utilizar y, eso sí, mucha puntería.

Saber disparar el revóler en el momento establecido y preciso (esto era al sonido de una campanada), marcaba la diferencia entre la supervivencia o la muerte. ¿Cómo crees que te hubiera ido a ti si te enfrentaras en duelo como estos? Este juego te asyudará a investigarlo.

Cómo jugar: Usa el ratón o mouse para apuntar y disparar. Elige un pistolero y ponle un nombre. En la pantalla del duelo, veras en la parte inferior izquierda la ruleta del revolver que manejas. Para iniciar la batalla, mantén el cursor sobre la ruleta y espera que la cuenta regresiva termine. Cuando sea el tiempo, sube rápidamente el ratón a la altura que tu creas indicada para poder disparar, presiona clic izquierdo.


Deja un comentario: