Información del juego

Ir al dentista no es tan malo como parece. Que nunca te asuste los aparatos que ellos usan para mejorar tu salud oral. Si no tienes buena salud en la boca puedes pasar por mucha verguenza cuando tengas suficientes edad para relacionarte con los demás.

Una de las razpnes para ir a este especialista y saber por qué debes preocuparte por eso está en este juego. Tanto Papá Noel como algunos de sus amigos han comido muchos dulces y golosinas, por lo que su dentadura se ha deteriorado muchisimo. No tienen una bonita sonrisa, como le caería bien a todos.

Ya que tu eres el dentista, ayuda a Santa Claus a recuperar su salud oral. Usa todas las herramientas que tienes a tu disposición; si es necesario sacarles una muela, házlo, ya será reemplazada por otra.

Cómo jugar: Elige a quién le arreglarás los dientes. Usa todos los utensilios que estan en la mesa y curales a todos. Para usarlos solo debes presionar y mantener el clic en cualquerda de ellos. El mimo juego te dirá para que sirve cada cosa.

Publicado en: Juegos de dentistas, juegos de diciembre, juegos de navidad, Juegos de odontólogos, Juegos de papá noel, Juegos de Santa Claus,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.