Jugar Defensores de la colonia en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Defensores de la colonia

Descripción:

En XC50, un planeta del sistema ISUS en la galaxia Andrómeda, un grupo de terrícolas han encontrado un nuevo material energético llamado cumo, este raro mineral solamente se encuentra en dicho planeta y es capaz de proveer a la Tierra de la energía que necesita sin la necesidad de recurrir a los combustibles fósiles.

Al llegar, la primera colonia de humanos que buscaban establecerse con el fin de comenzar las extracciones se encontraron con extrañas criaturas que lucían demasiado pacíficas para tal invasión. Sin embargo, los terrícolas no se inmutaron y montaron sus extractoras.

Todo transcurrió en completa normalidad durante semanas, hasta que un día, un grupo de alienígenas con aspecto diferente al que habían avistado en un principio los humanos, apareció. Con mucha ira, los monstruosos extraterrestres comenzaron a atacar los asentamientos humanos, sin que los terrícolas pudieran hacer mucho al respecto.

Afortunadamente, varios convoyes humanos estaban cerca del planeta, y decidieron prestar ayuda a sus hermanos.

La gran guerra intergaláctica ha comenzado. Defiende los asentamientos humanos y no permitas que los alienígenas se apoderen del mineral energético.

Cómo jugar: Haz uso del mouse para interactuar con el juego, por ejemplo, para crear y vender estructuras. En tu habilidad para ubicar estratégicamente las armas estará la clave de victoria.



Un comentario para Defensores de la colonia

  • lucas dice:

    Me entretuve demasiado con este título, queridos compañeros.

  • Deja un comentario: