Información del juego

Érase una vez, un país en pequeña isla del vasto mar de nuestro planeta donde todos sus habitantes vivían muy felices. Tenían sus familias y trabajos de forma muy estable. En el castillo del rey, todos los siervos de la familia real también disfrutaban de una vida muy tranquila. Pero de repente algo cambio en un día.

Una banda de feos duendes atacaba al pueblo y querían, por sobretodo, conquistar el palacio del rey como fuera posible. Lógicamente, el rey y sus soldados no se quedarían quietos sin nada que hacer; iban a salir a la defensa de la soberanía del rey y el bienestar de todo el país.

En estas ordas de duendes podrás hallar a algunos que atacarán con escucdo y espada, otros lo harán con los mismos elemetos mientras portan un casco, otros tirarán flechas y traen consigo algunas catapultas. ¡Ayúdales a defender bien su reino!

Cómo jugar: Los lanzamientos de flecha de los arqueros que elijas serán automáticos. Solo debes ajustar con el movimiento del mouse la distancia y el lugar donde quieres disparar la flecha. No permitas que rompan la puerta del castillo o será tu fin.

Publicado en: Arqueros, Juegos de batallas medievales, Juegos de castillos, Juegos de Flechas, Juegos de Flechazos, Juegos de la Edad Media,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.