Información del juego

Bob es un aprendiz de caballero que ha puesto mucho empeño en la academia para algún día llegar a ser un gran guerrero. Con esfuerzo ha logrado hasta ahora sobrepasar todos los exámenes con buenas puntuaciones y ha conseguido ganarse el reconocimiento de sus maestros, ¿pero será esto suficiente para que pueda lograr su objetivo?

Llegó la hora de la prueba final,  y nuestro joven aprendiz tendrá que sobrepasar una última prueba para convertirse finalmente en un caballero y ayudar a su nación a combatir a sus enemigos. Dicho examen cuenta con gran cantidad de obstáculos que pondrán a prueba sus habilidades de combate.

Ayuda a Bob a hacer añicos con su espada a los objetos que se le atraviecen en el camino, y de no ser posible esto, a saltarlos y pasar por debajo de ellos. Procura presionar el botón en el momento adecuado antes de cada objeto, pues de ello depende la victoria o la derrota.

Cómo jugar: Presiona la tecla espacio o haz clic sobre la pantalla cuando Bob esté cerca de un obstáculo y de esta manera saltarlo o romperlo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de caballeros, Juegos de caballos, Juegos medievales, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • Evelyns

    Esta muy bueno este juego 🙂

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.