Jugar Buen juego de Imperios en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Buen juego de Imperios

Descripción:

En la vida siempre nos toparemos con la victoria o la derrota. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha jugado con estas dos variables que han forjado el mundo que hoy conocemos. Las grandes guerras que ha enfrentado la humanidad han sido producto del deseo de gloria de algunos líderes que no se conformaron con poco.

Ahora es tu turno de decidir a qué grupo quieres pertenecer, al de los derrotados, o al de aquellos que quieren marcar la historia con sus victorias.

Serás el comandante de una comunidad amenazada por hostiles asentamientos que le rodean, y como tal, deberás hacer todo lo posible para lograr su supervivencia y posterior expansión. La tarea, desde luego, será tremenda, pues solo serás tú el único que decidirá qué unidades civiles y militares se deberán crear y cómo deberán evolucionar y ser dirigidas para la batalla.

Diviértete creando estructuras y guerreros para fortalecer tu poder y llevar a tu comunidad hacia la supremacía.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para crear unidades civiles y de combate. La interacción con el juego la harás mayoritariamente mediante el mouse, así que presta atención a los tutoriales que se desplegarán en pantalla para conocer cómo proceder.



3 Comentarios para Buen juego de Imperios

  • andresledesma dice:

    que pasa si el server no me quiere hacer entrar al juego solo carga

  • andresledesma dice:

    muy bueno el juego

  • yael dice:

    Está muy buena la página, ¿no lo creen ustedes?

  • Deja un comentario: