Jugar Supervivencia Terrenal en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Supervivencia Terrenal

Descripción:

El planeta, nuestro hogar ha sido destruido por una invasión extraterrestre. Estos, para pelear y defenderse usaron armas muy poderosas las cuales terminaron por afectar gravemente a la tierra y ahora es un lugar donde pocas personas sobreviven a duras penas.

Y es que cuando los extraterrestres llegaron, causaron muchos destrozos. Una gran cantidad de personas fueron eliminadas y la vida si hizo casi insostenible. Los seres que llegaron eran muy feroces y solamente venían a destruir el planeta por diversión. Contaminaron el aire y así tanto animales como seres humanos fallecieron.

Los intentos por detener la invasión siempre francasaron debido a la alta tecnología con la que contaban los extraterrestres, con dicha tecnología no se pudo hacerles frente de ninguna forma. Solo unos pocos que sobrevivieron pero debido a un accidente solo quedó una persona con vida. Ahora debe buscar un refugio y buscar otros sobrevivientes.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Con la tecla S podrás saltos. Con la tecla A podrás atacar. Con la tecla E podrás reponer la salud en caso de que la pierdas. Para interactuar con las cosas del mapa presiona la tecla Espacio.


Publicado en:

Deja un comentario: